viernes, 18 de enero de 2013

Un imposible.

Echar de menos. No sabía lo que era echar de menos a alguien, hasta que apareciste, hasta que me mostraste tu sonrisa, esa sonrisa que deslumbraba, o por lo menos me deslumbraba a mi, esa sonrisa que aunque la mostraras pocas veces seguía siendo igual de perfecta. Y, ¿qué decir de tus ojos? Esos pequeños ojos verdes que me hipnotizaban. La verdad, no se como lo hacías, y como aun lo sigues haciendo, tenerte en mi pensamiento constantemente, como si fuera un bucle. Sonreír al escuchar tu nombre, que esas odiosas mariposas se movieran por mi estomago cada vez que te veía,  ponerme nerviosa al hablar de ti. Al fin me di cuenta de que pasó, pasó lo que me temía, me enamoré de ti, poco a poco. Te definiría como un imposible, porque, por mucho que digan que todo es posible, hay que asumir de una vez que los imposibles también existen, y tu eras algo así, algo así como 'un imposible'.Y, ¿qué mas decir? Pues que sigo esperando que cumplas ese 'Voy a volver'. Aunque lo mio, mas que enamorarse, es enamorirse

No hay comentarios:

Publicar un comentario